lunes, 26 de abril de 2010

Porque somos mucho más que Cupcakes!! Receta de Pie de limon


Lo de bonito de este negocio es lo diverso, todo lo que puedes hacer. Por ejemplo como las personalizaciones de las galletas que quizás siempre has hecho para tus hijos.


A solicitud de mis cliente, pues he tenido que diversificarme e incursionar en los postres también, por lo que hemos hecho cheese cakes de limón, dulce de leche y orea, asi como de Pie limón, jajaj muy chistoso que suena el nombre en español.

 
   

Asi como tambien Zuppa inglesa y biscochos de chocolate con mermelada de fresas hecha en casa:






En fin, aquí les dejo una receta de Martha Stewart que me gusto mucho, igual que a mi padre.


Pie de Limon

 
Masa
Hace 1 doble corteza o 2 individuales y la corteza 9 - para pasteles de 10 pulgadas
2 1 / 2 tazas de harina para todo uso
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
1 taza (2 barras) de mantequilla sin sal, fría y cortada en trozos pequeños
1 / 4 a 1 / 2 taza de agua helada

Instrucciones


1.En el tazón de un procesador de alimentos, combine la harina, la sal y el azúcar. Agregue la mantequilla, y el proceso hasta que la mezcla parezca harina gruesa, de 8 a 10 segundos.

 
2.Con la máquina en marcha, agregue el agua de hielo en una secuencia lenta, constante a través del tubo de alimentación. Pulse hasta que la masa se mantiene unido sin ser húmeda o pegajosa; tenga cuidado de no procesar más de 30 segundos. Para comprobarlo, coloque un poco juntos: Si no esta bien unida, agregar más agua con hielo, 1 cucharada a la vez.


3.Divide masa en dos bolas iguales. Aplanar cada bola en un disco y envolver en plástico. Traslado al refrigerador y enfríe por lo menos 1 hora.

La masa se puede almacenar, congelados, hasta 1 mes

Relleno
1 huevo grande
2 cucharadas de crema de leche
1 / 3 taza de fécula de maíz
1 / 3 taza de harina cernida pastel
1 / 4 cucharadita de sal
1 1 / 4 tazas de azúcar
5 yemas de huevo grande, ligeramente batido
1 / 2 taza de jugo de limón fresco
2 cucharadas de ralladura de limón
4 cucharadas de mantequilla sin sal, cortada en trozos pequeños


Suspiro
7 claras de huevo
3 / 4 taza de azúcar
1 / 4 cucharadita de sal


Instrucciones
1.Calentar el horno a 350 grados. En una superficie ligeramente enharinada, estirar la masa a un espesor de 1 / 8 pulgadas, y cortar para un pastel de 9 pulgadas. Aprieta los bordes de forma decorativa.
En un tazón pequeño, mezcle la yema de huevo y la nata para hacer un glaseado. Pinche la parte inferior de la cáscara con un tenedor, un cepillo de los bordes superiores con el esmalte, y la línea con papel pergamino. Poner peso con papel encerado sobre la masa, con pesos pastel o frijoles secos, y hornear hasta que los bordes comiencen a dorarse, de 10 a 15 minutos. Retire el papel y el peso; continuar la cocción hasta que estén doradas, 7 a 10 minutos más. Deje que se enfríe.


2.Para realizar el llenado, el combinar el almidón de maíz, harina de pastel, la sal y el azúcar en una cacerola mediana a fuego medio. Añadir poco a poco 2 tazas de agua fría. Llevar la mezcla a ebullición, batiendo constantemente, unos 4 minutos.

3.Retire la sartén del fuego, dejar que se enfrie un poco antes de añadir las yemas de huevo a la sartén. Cocinar a fuego lento durante 5 minutos. 4.Retire la sartén del fuego y bata el jugo de limón y la cáscara. Añadir la mantequilla una pieza a la vez. Vierta la mezcla en un tazón grande, y dejar enfriar.

5. Heche el relleno en la concha una vez frió y refrigerar, cubierto con papel de aluminio, hasta que esté firme, aproximadamente 1 hora. 6 Para hacer el merengue, combine las claras de huevo, azúcar y sal en un recipiente resistente al calor. Ubicadas en una cacerola de agua hirviendo a fuego lento, bata hasta que esté caliente y el azúcar se disuelva. Retire la taza del fuego y látigo a punto de turrón.

 
7.Extienda el merengue más pastel para que toque la corteza a su alrededor. Ase a la parrilla hasta que estén doradas, unos 2 minutos, vigilando constantemente. Sirva a temperatura ambiente

1 comentario:

Dejanos saber tu opinion,queremos escuchar de ti!!