domingo, 21 de marzo de 2010

El camino no ha sido fácil, pero si gratificante!!!


Quizás no se los había comentado antes, pero aparte de dedicar tiempo a esta pasión, soy una full time madre de una adolescente de 13 años y un muy inquieto bebe de casi 9 meses, además de ayudar a mi esposo con las ventas de su empresa, es decir a pesar de no estar en la nomina de nadie, soy una mujer que puede decirse disfruta del pluriempleo, por eso les digo que no ha sido fácil.

 
Gracias a Dios he tenido la oportunidad de inventar y hacer modelos nuevos cada dia, asi como de probar distintas recetas hasta llegar a las que hoy disfrutan mis clientes y amigos.


Algunos de mis trabajo mas en orden cronológico son los siguientes:









 







La gran mayoría de mis piezas para decorar las hago por las noches, cuando mi familia duerme, tanto así que mi esposo ha ido a buscar a nuestra sala a las 2:30 AM, porque no me he dado cuenta de hora que es, de tan entretenida que he estado con esto que empezó como un hobbie y se ha convertido en una pasión.


Pero no solo hemos explorado los Cupcakes, también hemos explorado los bizcochos, minicakes y pequeños dulces, como son:



Para el cumple de mi lindo hermano!!





Ayudando a una prima, que acabando de tomar nuestro curso juntas, tuvo el coraje de aceptar este reto, el biscocho del cumple de mi suegro.




Para una tia querida, chocolate con cobertura de dulce de leche!!




Para una querida amiga en su cumple.




Para la nana de mi bebe, cuya suegra (enferma de cáncer de mamas, una luchadora)cumplia años!!


Algunos dulces pequeños:



galletas de maicena



Brownies




Suspiritos de colores




Suspiros rellenos de limón


Algunas de mis creaciones son inventos míos, otras son recetas de blogs y paginas que sigo, que siempre me enseñan y me inspiran a seguir en este delicioso pero agotador camino.


Amigos, hasta la próxima!!!