martes, 9 de marzo de 2010

La fiebre

Como se imaginaran, este fue el comienzo de una fiebre, el curso lo tome un sabado y ya el miercoles estaba haciendo mi primer biscocho decorado con fondant, se diran "fiebre"  y esperar todos estos dias, mi bebe a penas tenia 2 meses y una semana de nacido. La foto no esta tan bonita, pero del biscocho no quedo nada, aparte de que fue celebrado como muy lindo.

Luego de esto sigue la fiebre y es e viernes, que venian a cenar unos amigos experimentamos nuevamente, esta vez con suspiro y este fue el resultado:


Este fue vainilla relleno de dulce de leche con baileys, la verdad es que le da un toque de sabor espectacular a pesar de que a mi hija no le gusto el sabor y dejo toda la parte donde estaba el relleno.

Y asi fuimos inventando, para llevar los domingos a comer a casa de mi padres y la verdad es que la fiebre no ha pasado.

1 comentario:

  1. Comadre querida. Muchos exitos en tu negocio, se que eres una gran luchadora y llegaras muy lejos. Tienes mi ayuda en todo.
    Besos y que Dios bendiga cada utensilio, cada ingrediente que usas para que todo te salga PERFECTO como es El..
    Te quierooooooooooo

    ResponderEliminar

Dejanos saber tu opinion,queremos escuchar de ti!!