sábado, 6 de marzo de 2010

Como comienza una nueva pasion???

Toda mi vida he sentido gusto por la cocina, de pequeña cuando mi madre (cocinera, ademas de medico, espectacular) estaba haciendo algo en la cocina, siempre la acompañaba para aprender y para ayudar, no porque fuera obligado. Con el paso del tiempo, con los estudios, trabajo, matrimonio e hijos, deje de cultivar esa parte de mi que tanto me gusta, la cocina

Pues en la licencia de maternidad de mi segundo hijo, con un poco de tiempo libre en el dia me decido a hacer los cursos de aquello que siempre me habia llamado la atencion pero nunca habia estudiado, la reposteria. Para mi sorpresa me gusta y me apasiona mas de lo que pensaba, al punto de que me dan las dos de la mañana haciendo algun tipo de decoracion en fondant y no siento el sueño.

Muy apesar de lo mucho que esto me apasiona, trato de no descuidar los papeles que mas me gusta desempeñar en mi vida, que son el de esposa y madre, por lo que muchas veces mis decoraciones las hago ya cuando todos duermen y la casa esta tranquila. Y no puedo quejar, he recibido todo el apoyo de mi esposo, de mi  hija que es mi gran compañera en todos mis inventos.

Y es asi como me decido y me inscribo en un curso de reposteria con fondant, que me permite cumplir con mi deseo y descubrir mi gran pasion, este fue el resultado, mi primer biscocho.

Proximamente mas

1 comentario:

  1. Muy bonito tu blog, se que esta pasion por la reposteria te llevara muy lejos , cuanta con mi apoyo incondicional . EAP2

    ResponderEliminar

Dejanos saber tu opinion,queremos escuchar de ti!!