viernes, 12 de marzo de 2010

Que mas??

Asi van pasando los dias y mi deseo por hacer cosas nuevas va creciendo, la verdad es que soy una persona muy curiosa y me gusta estar siempre innovando y es asi que entro en la fiebre de los CUPCAKES, es increible lo divertido , a pesar de trabajoso que puede ser y es asi, como conjuntamente con mi "complice", mi hija Eda Virginia, es que me decido a hacer un curso de este tipo de biscochitos, del cual resultaron los siguientes.




No nos quedaron lindisimos, pero si estaban buenisimos y es asi como comienza la fiebre de los cupcakes en mi casa. En esos dias cuanto inventamos, cuantas veces se desbordaron de los capacillos, ufffff, no puedo decirles. Cuantas veces le dimos a comer a la familia, siempre probando diferentes recetas, hasta llegar a la que nos gustara a las dos. Bueno asi paso el tiempo y por fin llegamos a nuestro primer encargo para una actividad: El Cumple de Mia, un divertido cumple de la Sirenita. Cuanto trabajo pasamos para hacer todas aquellas conchitas alusivas al tema, pero saben que el esfuerzo valio la pena, aqui les va el resultado de nuestro trabajo.





Asi nos fueron llegando los encargos:

Los 38 años del novio de una amiga




Los regalos de las profesoras de las hijas de una gran amiga




La fiesta de navidad de la compañia de dos seres muy especiales para mi: Charles y Ana.




Gracias Señor por los amigos!!!

1 comentario:

  1. EXCELENTE AMIGA , ME GUSTA ESTAN SUPER LINDOS Y SE QUE MUY BUENOS , IRE A PROBARLO ANA DILIA

    ResponderEliminar

Dejanos saber tu opinion,queremos escuchar de ti!!