domingo, 26 de mayo de 2013

Im Back

Estaba un poco pérdida con los afanes del mundo laboral, aunque siempre hacia mis trabajitos, pero había debajo de publicar mis experiencias.

Pues les cuento que a solicitud de una linda chica a la que quiero mucho, quien me pidió hacer unas galletas para regalarle a su mama en el día de las madres, me puse a inventar y no les niego que un principio no fue fácil, hice algunas muy tradicionales, pero con el paso de los días y ante los piropos mi creatividad fue aumentando y aquí les dejo el resultado de mis galletas de mantequilla decorados en Fondant satín ice y con detalles en total Icing.

Ame hacerlas, ojalá las disfruten y espero que todas hayan pasado un Feliz día de las Madres!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinion,queremos escuchar de ti!!