Lo de bonito de este negocio es lo diverso, todo lo que puedes hacer. Por ejemplo como las personalizaciones de las galletas que quizás siempre has hecho para tus hijos.
A solicitud de mis cliente, pues he tenido que diversificarme e incursionar en los postres también, por lo que hemos hecho cheese cakes de limón, dulce de leche y orea, asi como de Pie limón, jajaj muy chistoso que suena el nombre en español.
Asi como tambien Zuppa inglesa y biscochos de chocolate con mermelada de fresas hecha en casa:
En fin, aquí les dejo una receta de Martha Stewart que me gusto mucho, igual que a mi padre.
Pie de Limon
Masa
Hace 1 doble corteza o 2 individuales y la corteza 9 - para pasteles de 10 pulgadas
2 1 / 2 tazas de harina para todo uso
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar1 taza (2 barras) de mantequilla sin sal, fría y cortada en trozos pequeños
1 / 4 a 1 / 2 taza de agua helada
Instrucciones
1.En el tazón de un procesador de alimentos, combine la harina, la sal y el azúcar. Agregue la mantequilla, y el proceso hasta que la mezcla parezca harina gruesa, de 8 a 10 segundos.
2.Con la máquina en marcha, agregue el agua de hielo en una secuencia lenta, constante a través del tubo de alimentación. Pulse hasta que la masa se mantiene unido sin ser húmeda o pegajosa; tenga cuidado de no procesar más de 30 segundos. Para comprobarlo, coloque un poco juntos: Si no esta bien unida, agregar más agua con hielo, 1 cucharada a la vez.
3.Divide masa en dos bolas iguales. Aplanar cada bola en un disco y envolver en plástico. Traslado al refrigerador y enfríe por lo menos 1 hora.
La masa se puede almacenar, congelados, hasta 1 mes
Relleno
1 huevo grande
2 cucharadas de crema de leche
1 / 3 taza de fécula de maíz
1 / 3 taza de harina cernida pastel
1 / 4 cucharadita de sal
1 1 / 4 tazas de azúcar
5 yemas de huevo grande, ligeramente batido
1 / 2 taza de jugo de limón fresco
2 cucharadas de ralladura de limón 4 cucharadas de mantequilla sin sal, cortada en trozos pequeños
Suspiro
7 claras de huevo
3 / 4 taza de azúcar 1 / 4 cucharadita de sal
Instrucciones
1.Calentar el horno a 350 grados. En una superficie ligeramente enharinada, estirar la masa a un espesor de 1 / 8 pulgadas, y cortar para un pastel de 9 pulgadas. Aprieta los bordes de forma decorativa. En un tazón pequeño, mezcle la yema de huevo y la nata para hacer un glaseado. Pinche la parte inferior de la cáscara con un tenedor, un cepillo de los bordes superiores con el esmalte, y la línea con papel pergamino. Poner peso con papel encerado sobre la masa, con pesos pastel o frijoles secos, y hornear hasta que los bordes comiencen a dorarse, de 10 a 15 minutos. Retire el papel y el peso; continuar la cocción hasta que estén doradas, 7 a 10 minutos más. Deje que se enfríe.
2.Para realizar el llenado, el combinar el almidón de maíz, harina de pastel, la sal y el azúcar en una cacerola mediana a fuego medio. Añadir poco a poco 2 tazas de agua fría. Llevar la mezcla a ebullición, batiendo constantemente, unos 4 minutos.
3.Retire la sartén del fuego, dejar que se enfrie un poco antes de añadir las yemas de huevo a la sartén. Cocinar a fuego lento durante 5 minutos. 4.Retire la sartén del fuego y bata el jugo de limón y la cáscara. Añadir la mantequilla una pieza a la vez. Vierta la mezcla en un tazón grande, y dejar enfriar.
5. Heche el relleno en la concha una vez frió y refrigerar, cubierto con papel de aluminio, hasta que esté firme, aproximadamente 1 hora. 6 Para hacer el merengue, combine las claras de huevo, azúcar y sal en un recipiente resistente al calor. Ubicadas en una cacerola de agua hirviendo a fuego lento, bata hasta que esté caliente y el azúcar se disuelva. Retire la taza del fuego y látigo a punto de turrón.
7.Extienda el merengue más pastel para que toque la corteza a su alrededor. Ase a la parrilla hasta que estén doradas, unos 2 minutos, vigilando constantemente. Sirva a temperatura ambiente